SEARA nace de una necesidad concreta: representar a los empleados de administradoras de consorcios que desarrollan tareas únicas, distintas a las de otros trabajadores del ámbito administrativo.
Liquidar expensas, asistir a asambleas, tratar con consorcistas y proveedores, gestionar cuentas bancarias... todo esto requiere formación específica y un respaldo sindical enfocado en esa realidad.
Ante la falta de respuestas por parte de gremios tradicionales, en enero de 2016 nos organizamos como sindicato. Hoy, SEARA representa, capacita y acompaña a quienes trabajan en administradoras de propiedad horizontal, luchando por un convenio colectivo que refleje nuestras verdaderas condiciones laborales.
Nuestros Fines
¿Para qué existe SEARA?
SEARA nace con una misión clara: representar y acompañar a quienes trabajan en las administradoras de consorcios, defendiendo sus derechos y promoviendo su desarrollo. Existimos para fortalecer la identidad laboral del sector, brindar herramientas de formación, fomentar la participación activa y construir, entre todos, una representación sindical que se base en la ética, la solidaridad y la mejora constante de las condiciones de trabajo.
- Defender los intereses económicos y laborales de nuestros afiliados.
- Brindar herramientas para su crecimiento profesional.
- Promover valores éticos, humanos y solidarios.
- Impulsar la participación del sector en el ámbito sindical.
- Mejorar la calidad de la negociación colectiva.

Trabajamos para mejorar tu realidad y lograr el reconocimiento de todos
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